NOCHE DE HOTEL + VISITA Y CATA + RESTAURANTE

Visita guiada a Bodega SOMMOS de 90 minutos de duración, cata de 3 vinos de autor, comida Menú Degustación en el Restaurante SOMMOS y noche de hotel para dos personas.

Para consultar disponibilidad, por favor, rellene el formulario y le contestaremos lo antes posible.

Nombre (requerido)
Correo electrónico (requerido)
Teléfono (requerido)
Fecha (requerido)
Número de personas
Mensaje

Categoría:
Share

Descripción

Descubre el Somontano, la variedad y riqueza de sus paisajes, su herencia histórica, sus gentes, sus excepcionales vinos y la espectacular Bodega SOMMOS.

Incluye:

  • 1 noche para 2 personas en régimen de alojamiento y desayuno en el Gran Hotel Ciudad de Barbastro ****
  • Bodega SOMMOS: visita guiada para 2 personas de 90 minutos de duración con cata comentada de 3 vinos de autor. Visita diseñada tanto para aquellos que se inician en el mundo del vino como para los conocedores de este mundo tan apasionante.
  • Comida Menú Degustación para 2 personas en el Restaurante SOMMOS.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “NOCHE DE HOTEL + VISITA Y CATA + RESTAURANTE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *