SOMMOS ESCAPE ROOM

Nuestro enólogo lleva 11 años de investigación intentando descubrir el elixir de la vida… Una bebida que, al tomarla, te devuelva la juventud eterna. Sus resultados demostraban que estaba muy cerca de conseguirlo, pero hace una semana que desapareció de su laboratorio y nadie sabe qué le ha pasado.

Os necesitamos para descubrir qué le ha sucedido al enólogo e investigar si consiguió elaborar el elixir de la vida.

Para consultar disponibilidad, por favor, rellene el formulario y le contestaremos lo antes posible.

Nombre (requerido)
Correo electrónico (requerido)
Teléfono (requerido)
Fecha (requerido)
Número de personas
Mensaje

Categoría:

Descripción

SOMMOS ESCAPE ROOM

SOMMOS Escape Room es la nueva actividad de Bodega SOMMOS que hará que viváis una experiencia intensa dentro de un entorno impresionante. Además, al acabar el juego, disfrutaremos de una copa de vino en el Wine Bar de la Bodega.

LA MISIÓN

El Enólogo ha sido secuestrado.  Necesitamos dar con él y descubrir si ha conseguido culminar su investigación: obtener el elixir de la Vida. Nuestro enólogo es un tipo peculiar, unos meses atrás sufrió un sospechoso accidente y debido a un traumatismo craneoencefálico padece amnesia anterógrada, lo que significa que no es capaz de generar nuevos recuerdos, por lo que tiene que anotar y tomar fotos de todo lo que hace.

No sabemos cómo, pero cierta información referente a sus investigaciones ha sido filtrada y el Doctor Schneider, director de una de las farmacéuticas más poderosas del mundo, quiere destruir la fórmula, ya que sería el fin de su imperio.

Tenemos constancia de que el enólogo descompuso la fórmula y la guardó en diferentes lugares del laboratorio.

Hay dos maneras de entrar en su laboratorio: una es con su huella ocular y otra es con una llave de emergencia. La buena noticia es que tenemos la llave; la mala, es que esta llave sólo puede abrir la puerta una vez, y que, al hacerlo, activa una cuenta atrás de 60 minutos, pasado ese tiempo el laboratorio se sellará dejándoos sin oxígeno. Entendedlo, nuestro enólogo se ha visto obligado a tomar todas las precauciones posibles para proteger la fórmula, ya que desde aquel sospechoso accidente no ha dejado de recibir amenazas. Pero si estáis atentos y lográis interpretar todas las claves que os han de llevar hasta ella, no sólo saldréis con vida, si no que seréis de los pocos afortunados que se puedan beneficiar del elixir.

¿Está clara cuál es vuestra misión?

 

DETALLES

¿Cuánto dura el juego?
La actividad dura 60 minutos aproximadamente.  Al acabar el juego disfrutaremos de una copa de vino en el wine bar de la bodega.

Participantes y edad mínima
Pueden participar de 2 a 5 personas. No hay edad mínima para participar.

Puntualidad
La puntualidad es clave para poder garantizar los 60 minutos completos de juego.
Si el grupo se retrasa más de 15 minutos es posible que el juego no se pueda realizar.

Precio
El precio es de 65€ por la actividad, independientemente del número de participantes. En el precio está incluida la copa de vino posterior a la actividad.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SOMMOS ESCAPE ROOM”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *